Una fecha para no olvidar y si aprender
Este fin de semana frente a Centenario se dieron fallas puntuales en defensa que nos costaron el quedar abajo en el marcador por 2-0 en el primer tiempo y si le sumamos las ocasiones claras de gol desperdiciadas por nuestros delanteros, nos daba la sensación que podiamos remontar ese resultado adverso y fue así como el segundo tiempo se jugó solo en el área rival y por impericia nuestra y en otras ocasiones por suerte del arquero rival es que no pudimos sacarnos la diferencia. Producto de nuestra obligación de revertir el marcador es que dejamos espacios en defensa que nos costó el 3 gol y definitivo en nuestra contra. Nuvamente se nos presenta este marcado encontra y de forma consecutiva, es de esperar que tomemos conocimiento de nuestros errores y enmendemos el rumbo.
La primera infantil jugó un buen partido y nuevamente nuestro revelación en el arco se mandó un "partidazo" y fué ovacionado en varias jugadas donde resolvió de gran manera los ataques del rival. Si es cierto, se perdió pero el equipo ha tomado forma y si no hubiese sido por el grosero error del arbitro el partido lo ganabamos, ya que en el último minuto tuvimos una ocasión mas que clara que desaprovechamos. Quedamos con ese gustito amargo por que fuimos claramente perjudicados por el arbitro y donde nuestro equipo jugó muy bien. Ahora se nos viene un equipo que está en la pelea por el título en 1a infantil, pero creo se llevarán una amarga sorpresita.
La tercera Infantil el día domingo enfrentaba a un duro rival como lo fué Centenario que aún conserva la calidad de invictos y donde no fuimos capaces de marcar la diferencia a nuestro favor. Abrimos la cuenta comenzado el primer tiempo gracias a la gran asistencia de Pedro Ramírez para que Carlos Muñoz batiera por primera vez al arquero rival. Con nuestro juego vertiginoso y del cual nunca renunciamos nos ocasionamos varias posibilidades de ampliar el marcador pero no pudimos concretarlas, fué así como nos empatan casí al término del primer tiempo. La charla del camarín fué clara, evitar los pelotazos a la espalda de los laterales y salir rápido en bloque al ataque, fué así como el equipo rival en su afán de salir a buscar el triunfo, en su casa, nos dejó espacios que nuestros atacantes supieron capitalizar y fué así como en esta ocasión se inviertieron los roles y el pase preciso de Carlos Muñoz para Pedro Ramírez que con un globito desde fuera del área batió por segunda vez al arquero de Centenario. De ahí en adelante la presión del rival fué punzante y pudimos controlar en parte sus ataques, ya que tuvieron muchas mas posibilidades de quedarse con el triunfo que nosotros pero no estuvieron muy finos al momento de definir. Sólo lo pudieron hacer ante un error grosero de nuestra defensa que dejó a 2 atacantes solos contra nuestro arquero. En conclusión un partido para aprender de nuestros errores y saber cerrar los partidos que se presentan ajustados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario