Leer ...
Se esperaba un partido duro para nuestra segunda infantil contra uno de los mejores equipos de la serie Unión Portales. El partido fue muy cerrado, dejando por el suelo todos los pronósticos previos al juego y si bien el resultado al finalizar el primer tiempo fue de 0-0 no significó que los equipos no llegaran a la portería contraria. El equipo rival mediante pelotazos largos desde la última línea se propiciaban sus jugadas de riesgo fue así como al comenzar el segundo tiempo con un tiro de considerable distancia que se coló al segundo palo y batió a nuestro buen portero Sebastián Martínez que hasta ese momento llegaba con la valla invicta. El gol fue un balde agua fría que no opacó a nuestros chicos, al contrario, los revitalizó y es así como se fué en busca del arco contrario.
Transcurrido la medianía del partido el arbitro cobra un penal dudoso en favor de Unión Portales y que conlleva reclamos desmedidos de nuestros jugadores y que le cuesta la expulsión en ese mismo incidente a Rodrigo Portiño y que deja al equipo con un jugador menos con muchos minutos por jugar aún. El penal fue desperdiciado por el jugador de Unión Portales que estrelló el balón en el vertical, esto se recibió como un respiro para nuestros chicos y dejó nervioso a los jugadores rivales, es así como en una carrera individual y un mano a mano con el central de Portales nuestro delantero punta Esteban García deja en el camino al defensa y bate al portero rival dejando el marcador definitivo 1-1.
De seguro un empate de local no es bueno y considerando la superioridad por momentos de nuestros chicos, quedamos contentos con la entrega y el sobreponerse contra la adversidad. Falta trabajar el finiquito, ya que por momentos el partido se podría haber liquidado.
Felicitaciones chicos y a seguir por ese rumbo que van bien encaminados... !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario